FW Resumen

Selecciones de FayerWayer: robots, comics y Wikileaks

Lo más granado de la última semana y que nadie debería dejar de leer.

Es sábado, es día de ver fútbol todo el santo día, salir a pasear, descansar y realizar actividades de distracción para las cuales no hay tiempo durante la semana. Y como sabemos que no todos leen todo lo que se publica en FayerWayer, aquí una lista tipo Selección del Editor™ que consideramos son lo más granado de los últimos días.

Desde FayerWayer:

Un robot chileno dando cara en una competencia de robots asiáticos

Tal como lo dice el nombre: en una competencia de robots donde solo participan japoneses y asiáticos en general, un chileno fue a participar. Y al parecer tan mal no le fue.

Ocho historietas esenciales de Wolverine

Logan ha sido un gran éxito en el cine y con el personaje en su versión Hugh Jackman terminado, ¿qué es lo que viene ahora? Para los fans (y no tan fans) de los X-Men, recopilamos ocho cómics esenciales de Wolverine que deben leer sí o sí.

Wikileaks dice que la CIA ha espiado a través de teléfonos y televisores

El martes pasado Wikileaks desclasificó una serie de documentos que dicen que la CIA ha aprovechado vulnerabilidades de Android, iOS, Windows y hasta Linux para realizar espionaje de alto nivel.

¿Qué significa ese espionaje de la CIA que acusa Wikileaks?

(CC) Wikimedia

¿Es tan grave el caso? ¿Debería estar yo preocupado? Sobre esas interrogantes hablamos con Marco Correa, director de Wikimedia Chile.

FayerWayer TV: Viajes con Uber, Viajes con SpaceX a la Luna

Después de una semana de descanso, volvimos con FayerWayer TV para hablar de los viajes a la luna de SpaceX, entre otras cosas.

Desde Wayerless:

Sobre el 5G, lo rápido y peligroso que puede llegar a ser

El 5G es el futuro, pero hay algunas preguntas que deben hacerse antes de aferrarnos a ella tal como nos aferramos al 4G actual.

Revisamos el nuevo Huawei P10

El nuevo gama alta de Huawei es el P10 y a diferencia del Mate 9, su perfil no es tan ejecutivo sino para todos. Cámaras codiseñadas con Leica y un rendimiento al nivel de los mejores, en la revisión de Tincho Calderón.

Desde Niubie:

Desempacamos la Nintendo Switch

Recibimos la nueva consola y tal como si fuéramos niños en Navidad con una Nintendo 64, abrimos la caja para ver que hay por dentro.

Un método para evitar los rayones de la pantalla de la nueva consola

Sí, el dock de la Switch es medio peligroso con la pantalla de la consola. Pero hay una forma de prevenir esos molestos rayones, en modo DIY.

Tags

Lo Último


Te recomendamos