Se refuerzan los rumores de un nuevo iPhone SE para marzo

Se refuerzan los rumores de un nuevo iPhone SE para marzo

Tim Cook quiere tu dinero y ya prepara un nuevo iPhone SE.

Desde hace casi dos semanas viene corriendo el fuerte rumor de que Apple estaría preparando una respuesta ante el Galaxy S8 de Samsung, en la forma de un nuevo e inesperado iPhone SE que sería presentado este mismo mes de marzo de 2017, y ahora ha surgido una nueva pieza de evidencia que respalda este reporte.

De acuerdo con un reporte de MacRumors, la cadena de tiendas Target ha comenzado con el proceso de recolección y devolución de todos los modelos sobrantes de la primera generación del iPhone SE, lanzada hace casi un año.

Este movimiento es un estándar común cuando se trata de renovar inventario porque habrá una nueva versión de un producto, de modo que la conjetura de este y distintos sitios es que sí, las tiendas ya se están preparando para un nuevo iPhone SE.

Reportes previos aseguraban que el iPhone SE era una edición única, un producto que sólo existiría por esa ocasión y que Apple no volvería a repetir el movimiento.

Pero ahora parece que están buscando mantener sus márgenes de ganancias al máximo, y el éxito comercial del primer modelo justifica todo, aunque analistas del sector no están tan seguros sobre la efectividad de este nuevo lanzamiento.

Este nuevo modelo del iPhone SE sería mejor que su predecesor en pocos aspectos, ya que únicamente contaría con memoria interna de 128 GB, y todo lo demás sería igual, respetando la idea de mantener una pantalla de dimensiones más discretas.

¿Hay interesados en un iPhone SE del año pasado con más memoria?

Sígannos y comenten en Facebook.