PlayStation 4

For Honor – Filtran los dos nuevos héroes que se agregarán al juego

Se trata del Ninja y el Centurión.

Ubisoft ya había anunciado que después del lanzamiento de For Honor pondrían disponibles nuevos héroes para el juego a través de DLC, incluso recientemente se publicó una imagen del Season Pass que mostraba siluetas de los personajes.

PUBLICIDAD

Gracias a estas siluetas la comunidad rápidamente logró deducir que los dos primeros héroes descargables serán el Ninja y el Centurión, de las facciones Knight y Samurai respectivamente, y ahora tenemos que un usuario de Reddit ha publicado capturas que nos muestran la apariencia de los nuevos personajes (vía Shoryuken).

forhonor_newdlc01

El usuario no menciona fuente pero el material parece ser real ya que coincide con las siluetas y el arte del juego, sin olvidar mencionar que los Centuriones se mencionan en la campaña. Aún así, hay que tener cautela ya que las imágenes bien podrían ser falsificadas.

Los poseedores del Season Pass de For Honor podrán tener acceso a los nuevos héroes desde una semana antes de su lanzamiento, y el resto de jugadores podrá desbloquearlos con moneda virtual o con dinero real.

For Honor ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último