Se confirma película de X-Force con Cable y Deadpool

Se confirma película de X-Force con Cable y Deadpool

Esta cinta de X-Force tendrá clasificación para adultos.

A algunos días de que surgiera el épico e inesperado adelanto de Deadpool 2, se confirma una noticia igual de sorpresiva: la 20th Century Fox prepara una película con clasificación para adultos de X-Force, que contará con la participación de Deadpool, Cable y otros superhéroes del universo X-Men.

La revelación fue hecha por el propio productor de estas franquicias Simon Kinberg, en entrevista con Deadline, al hablar sobre sus planes para expandir el universo de Marvel, entre los personajes con los que la 20th Century Fox mantiene los derechos:

Actualmente trabajamos duro con New Mutants, la película de Gambit con Channing Tatum, Deadpool 2 y una nueva cinta de X-Force donde Deadpool aparecerá con Cable y otros personajes principales. X-Force será como la división Black ops de los X-Men. En un tono mucho más oscuro, con decibelios de clasificación para adultos.

Tal como mencionamos en nuestra reseña sobre Deadpool, una de las mayores virtudes de la cinta es que funcionaba como aventura aislada, con su propuesta visual independiente, pero conectada indirectamente con el universo general de los X-Men, justo como sucede cuando se lee una serie paralela en los cómics.

Pero Kinberg también confirmó que se encuentra en charlas con la gente de Fox para extender esta saga de película y lograr un arco similar al Universo Cinematográfico de Marvel.

Mientras todo no termine como la última cinta de los Fantastic Four.

Sígannos y comenten en Facebook.