Nintendo 3DS

Se anuncia Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey para 3DS

Vean su tráiler en japonés aquí.

Este año se celebra el 25 aniversario de Shin Megami Tensei, así que como Atlus anunció a comienzos de año, llega un nuevo título de la serie a Nintendo 3DS.

El nuevo juego se titula Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey y es una versión actualizada de Shin Megami Tensei: Strange Journey, un RPG que se estrenó en el 2009 para la Nintendo DS .

De acuerdo a Gematsu, así dice la descripción del juego:

Destrucción del entorno y conflictos étnicos en una Tierra del futuro, donde varios problemas aún no se han resuelto… de repente surgen.

Schwarzwelt, la tierra en ruinas que apareció en la Antártica, continúa expandiéndose mientras se traga todo lo que hay en la Tierra hasta la inexistencia. Parece que así será como la historia de la humanidad llegará a su fin.

Para que la humanidad sobreviva, un equipo de asalto es enviado a los misteriosos territorios. Sin embargo, las cosas que presencien revelará la terrible verdad de Schwarzwelt.

En la nueva entrega también aparecerá un nuevo y misterioso personaje llamado Alex, además de un nuevo final, nuevo arte y mucho más. La revista Famitsu revelará más detalles sobre el juego esta semana.

Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey se estrenará en Japón en la segunda mitad del 2017.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos