Móviles

Samsung “rockeará” al pulso del 4D y de la Realidad Virtual en LollaPalooza

También habrá espacio para selfies con el nuevo Galaxy A y asistencia gratuita para tu equipo.

Este sábado 1 y domingo 2 de abril en Santiago se vivirá una nueva jornada del festival LollaPalooza, el encuentro masivo más importante de la música que se realiza en Chile. Miles de selfies, fotos en Instagram y Facebook Live desde el Parque O`Higgins inundarán las redes sociales. Y como una forma de aprovechar el impulso y llegar al público joven, Samsung estará presente al pulso de la tecnología 4D y la realidad virtual.

PUBLICIDAD

Tres sillones ergonómicos en los que se podrán disfrutar de espacios virtuales, serán la gran novedad de este denominado «Samsung Palooza«, stand de dos pisos que estará presente, en una ubicación privilegiada,  durante los dos días que se lleve a cabo el festival.

Rock y estar arriba de una montaña rusa es la experiencia que pretende entregar Samsung, con una visión en 360 grados y una inclinación de hasta 125, gracias a lentes de realidad virtual Gear VR que estarán sincronizados con una caja de sonido y un simulador de velocidades múltiples, que permitirán movimientos de gran precisión, simulando lo que se siente al subir. A esto, se suma que las personas podrán usar el Gear S3, smartwatch con el cual se medirán las pulsaciones de quienes vivirán la experiencia en 360 grados.

samsung_lolla_2017_V11 (1)-9

 

samsung_lolla_2017_V11 (1)-32

 

Espacio Galaxy A y Smart Service

Samsung Palooza contará también con el espacio “Crea con Galaxy A” en el cual los asistentes podrán sacarse una selfie con los smartphones de la recién lanzada serie Galaxy A 2017 y luego imprimirlas o recibirlas al correo electrónico. Asimismo, se dispondrá de un espacio denominado Smart Service, donde un especialista responderá preguntas sobre los Smartphones Samsung y donde se podrán cargar, actualizar y revisar los equipos de forma gratuita.

samsung_lolla_2017_V11 (1)-22

 

samsung_lolla_2017_V11 (1)-18

Experiencia VR ecológica

Por último, los asistentes al Samsung Palooza podrán experimentar, gracias a la Realidad Virtual, actividades como andar en skate o hacer descenso en bicicleta. Respecto a este último y apoyando el pilar de sustentabilidad de Lolallapalooza, las personas podrán cargar las baterías de los equipos mientras pedalean, gracias al sistema de dínamo con el que contarán los pedales de las bicicletas.

samsung_lolla_2017_V11 (1)-10

Tags

Lo Último