Gadgets

Samsung presenta su nueva cámara Gear 360

Samsung se arriesga con una cámara 4K de 360° compatible con iOS, Windows y MacOS.

Es un día de anuncios importantes para Samsung. Los coreanos se encuentran en plena presentación de sus nuevos productos para 2017, entre ellos el nuevo Gear 360, una cámara de 360° con resolución 4K que llega para complementar el ecosistema de realidad virtual de la marca.

La versión 2017 posee dos cámaras CMOS de 8,4 MPx con lentes ojo de pez que nos permiten tener una imagen completa de nuestro entorno en fotografías y video, además de un lente f2.2, lo cual permite la obtención de imágenes más brillantes. No contamos con datos sobre el sistema de sonido con el que el Gear 360 podría contar, mas sí sabemos que su memoria es expandible hasta 256GB a través de una tarjeta microSD y que es resistente al polvo y al agua, datos que nos dejan más que tranquilos.

Lo interesante de este dispositivo es que no solamente es compatible con equipos de Samsung, sino que también con terminales con iOS 10, Windows y MacOS, lo cual es ciertamente un movimiento bastante arriesgado por parte de los coreanos, pero que sin duda dará de qué hablar dentro de las próximas semanas.

Aún no se habla de precios ni disponibilidades, sin embargo es muy probable que todos los anuncios de Samsung estén disponibles dentro de los próximos dos tercios de este año. De igual manera, apenas tengamos más antecedentes sobre este punto, te los informaremos por este medio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos