Móviles

Samsung presenta el nuevo Galaxy Tab S3 #MWC17

Incluye un S-Pen mejorado, con punta de 0.7 mm., ideal para tomar notas, dibujar y disfrutar de nuestro nuevo dispositivo.

Con un diseño completamente de vidrio, Samsung nos trae su nueva apuesta en el mundo de los tablets: el Galaxy Tab S3.

En su presentación, la marca trató de definir al usuario de estos dispositivos no como uno que lo usa para trabajar, si no como quien requiere de un intermedio en la casa para consumo multimedia, pero que de todas formas tenía que poseer las suficientes herramientas para realizar lo básico.

Su pantalla de 9,7 pulgadas Super AMOLED es de esos paneles a los que Samsung nos tiene acostumbrados en la gama alta, muy nítidos y con alta saturación. Si tienes la posibilidad de poseer servicios de streaming de video Amazon, puedes disfrutar contenido en HDR.

Ahora cuenta con cuatro parlantes que cambian la orientación de los agudos, altos y estéreo para adaptarse a la posición en la que esté sostenida.

En lo que respecta a accesorios, viene incluido un S-Pen con punta de 0.7 mm que se siente muy bien para hacer ilustraciones, tomas de notas y navegar a través de la interfaz.

Por separado puedes encontrar un teclado que no requiere conexión Bluetooth y que se conecta al dispositivo a través de puntos magnéticos en el lateral y que a la vez las puede hacer de cover para proteger la pantalla cuando lo transportes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos