Móviles

Samsung daría reembolso total sin preguntas a quien devuelva su Galaxy S8

Samsung en verdad quiere convencer a todos que el Galaxy S8 no repetirá el destino del Galaxy Note 7.

Durante los últimos meses la gente de Samsung ha trabajado duro en una intensa campaña para demostrar que han realizado algunos cambios profundos en sus procesos de fabricación y revisión para asegurarse que jamás vuelva a suceder lo del Galaxy Note 7. El objetivo al parecer es que el fantasma de ese episodio no afecte las ventas del Galaxy S8.

De hecho, la determinación de Samsung por garantizar la satisfacción total de sus usuarios es tal que un reporte de The Investor asegura que la compañía lanzará un programa global de reembolso, en donde cualquier comprador del Galaxy S8 podrá regresarlo durante los primeros tres meses posteriores a su adquisición, para obtener de vuelta todo su dinero.

Lo más interesante aquí es que las devoluciones de dinero para este programa serían incondicionales y sin preguntas, de modo que bastaría simplemente con regresarle el smartphone a Samsung para volver a obtener el dinero completo gastado en su compra.

Se trata de una obvia estrategia de control de daños, que en teoría sería revelada oficialmente hasta el momento mismo de la presentación del Galaxy S8 este 29 de marzo, que cubriremos oportunamente aquí en Wayerless.

De resultar cierto el informe se trataría de un movimiento intrépido pero necesario por parte de Samsung, para limpiar su imagen, restaurar su reputación y garantizarla el éxito merecido al Galaxy S8.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos