Aplicaciones

Samsung confirma existencia del asistente Bixby en su sitio web

Por descuido de Samsung Italia, Bixby se confirma como una realidad.

Durante meses se ha hablado de Bixby, el asistente virtual de Samsung, como una de las principales novedades que serían presentadas en el evento oficial para mostrar el esperado Galaxy S8.

Sin embargo, la existencia de este programa siempre se había mantenido un poco en duda, ya que la única información surgida en torno a su desarrollo provenía de fuentes no oficiales e informantes anónimos, hasta ahora, que la página web de Samsung Italia ha referido por fin la existencia de Bixby.

Toda la información reveladora se encuentra en la sección de Políticas de Privacidad, dentro del apartado de Servicios Vocales, en donde se señala directamente al asistente virtual de Samsung bajo el nombre de Bixby.

Es así como queda confirmada la existencia del asistente que dará relevo al ya obsoleto S Voice, a la par que se describen un poco más sobre sus funciones, asegurando que Bixby puede “controlar todas las operaciones del dispositivo”.

Los últimos reportes sobre el asistente virtual aseguran que tendrá un botón físico dedicado para su activación en el Galaxy S8, además de que soportará ocho idiomas al momento de su lanzamiento.

Estos rumores ya pueden ser tomados más en serio, y si resultan ciertos Bixby tendría un lanzamiento más robusto que toda su competencia actual.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos