Empresas

Samsung concreta compra de Harman International

El gigante coreano, a pesar de atravesar por días oscuros, logró concretar la compra de la empresa norteamericana.

Que una empresa compre a otra no nos debería sorprender tanto, ya que todos los días ocurren sucesos como este, sin embargo cuando Samsung concreta la compra de Harman International, el panorama es completamente distinto ya que incluso, siendo optimistas, lo podemos comparar con el momento en el que nos enteramos de que Apple compró Beats.

¿Es tan así? La marca estadounidense se dedica a fabricar dispositivos de audio por medio de varias marcas, entre las que destacan AKG Acoustics y JBL, dos marcas líderes en su segmento, por lo que podríamos ver estos equipos próximamente en televisores o teléfonos de los coreanos, además de en sus respectivas líneas de productos actuales, entre otros aparatos de Samsung en el mediano plazo.

Todo lo anterior se ve apoyado con una declaración pública, la cual nos dice:

Reuniendo a las marcas icónicas de audio y las capacidades de Harman combinadas con las tecnologías líderes de visualización de Samsung entregarán experiencias realzadas de audio y video a los clientes y los mercados finales profesionales.

Los planes de ambas empresas parecen estar muy relacionadas la una con la otra, pero ¿será que este amorío entre ambos será beneficioso para los usuarios finales de ambos holdings? Como siempre, nuestra sección de comentarios está abierta para todos ustedes. ¿Será que pronto veremos una competencia real entre Apple/Beats y Samsung/Harman?

Tags

Lo Último


Te recomendamos