PlayStation 4

Rock Howard llegará como DLC a The King of Fighters XIV

“Dos estilos de lucha diferentes en un solo personaje.”

SNK y Atlus han anunciado (vía PlayStation.Blog) al cuarto personaje descargable que llegará a The King of Fighters XIV, se trata de Rock Howard.

PUBLICIDAD

¡El personaje principal de Garou: Mark Of The Wolves, Rock Howard, se une a la batalla en KOF XIV!

Rock Howard hizo su debut como personaje principal en el último capítulo de la serie Fatal Fury, Garou: Mark Of The Wolves, y esta versión marcará su primera aparición en un título principal de KOF. Él es el extraño hijo del señor del crimen Geese Howard, habiendo sido adoptado y criado por Terry Bogard desde una edad temprana. Su estilo de lucha es una mezcla única de los estilos de Terry y Geese e incluso se jacta de sus propias variaciones en algunos de sus movimientos icónicos, como el Raging Storm de Geese y el Buster Wolf de Terry. Su técnica Crack Counter es una mezcla única de sus estilos, combinando las técnicas de reversión de los movimientos del Aikijutsu de Geese con el icónico ataque de Crack Shoot de Terry.

Esta combinación única de estilos resulta en un estilo de lucha muy bien definido. Sacrifica el poder dominante de Geese y el estilo simple y directo de Terry por velocidad y versatilidad, creando un estilo de lucha único que se mantiene independientemente a pesar de alimentarse de dos estilos disparejos.

Sus creadores destacan que se cuidaron todos los detalles para hacer su transición lo más fiel posible, además de que aseguran no será un personaje débil y de bajo nivel como lo era en Garou: Mark of the Wolves.

No se anunció fecha de lanzamiento para Rock Howard, así que quedamos atentos a los detalles. Los tres personajes descargables previamente anunciados para The King of Fighters XIV son Whip, Ryuji Yamazuki y Vanessa.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último