Gadgets

Robot quema todos los tuits de Donald Trump

Sabemos que hay mucha gente que no siente simpatía por el actual mandatario, pero esto es demasiado.

Donald Trump es una de esas personas que tuitea bastante, casi tan seguido como todos los redactores de FayerWayer y Wayerless, sin embargo cada uno de sus posteos podría ser considerado como una bomba mediática dada su posición de presidente de los Estados Unidos. Odiado y amado por varios, las reacciones del mundo ante la figura de Trump son muchas y muy variadas, pero cuando le caes mal a un robot… Eso ya es demasiado.

PUBLICIDAD

La cuenta de Twitter @BurnedYourTweet es una fiel muestra de ello, ya que por cada mensaje que el empresario envía por medio de la red social, un robot graba un video de sí mismo imprimiendo las misivas en un papel que posteriormente es quemado, nos muestra hoy The Verge. A lo anterior se le suma la leyenda “.@RealDonaldTrump I burned your tweet”, o en español “Donald Trump, quemé tu tuit”.

Bajo la premisa “dándole a los tuits de Trump la atención que estos merecen”, la cuenta posee ya más de 9 mil seguidores, aumentando gradualmente con el paso de los días, a pesar de haber sido creada sólo hace algunas horas.

De esta forma hasta los robots se suman a la cruzada anti-Trump que hoy inunda gran parte de nuestras redes sociales, y especialmente en Twitter, en donde se han reportado una buena cantidad de casos de este tipo. Ojalá nunca le caigamos mal a un robot.

Tags

Lo Último