Gadgets

Qué ofertón: venden casco de Star-Lord a sólo USD $100

En el papel es el casco de Star-Lord, pero en la práctica son sólo un par de audífonos demasiado pretenciosos para esta parte de la galaxia.

Con el estreno de Guardians of the Galaxy Vol.2 ya en nuestras miras, era sólo cosa de tiempo para que comenzaran a aparecer los primeros juguetes promocionales de la película, y ciertamente uno de los más requeridos podría ser el casco de Star-Lord, pero hasta ahora no habíamos visto nada como eso. Y bien decimos “hasta ahora”, ya que Hasbro puso sus manos a la obra y comenzó a elaborar réplicas de este elemento, logrando muy buenos resultados.

Obviamente no vamos a poder presionar un botón en nuestra oreja para hacer aparecer el objeto en cuestión, pero sí podemos contar con que es un set Bluetooth completamente funcional, en el que incluso podríamos escuchar música desde nuestro teléfono y bailar a lo Peter Quill.

Tal como apunta The Verge hoy, la gracia del juguete no está en las funciones que tiene el mismo, sino en el estilo, ya que por lógicas razones no necesitamos esto en la vida real, pero para las risas o fiestas de disfraces nunca está de más.

Además el valor del casco tampoco es tan elevado para lo original que es este set Bluetooth, ya que USD $100 es un precio, si bien alto, bastante costeable para ser considerado “un pequeño gustito”. Y claro, no está diseñado para niños, sino que más bien para cabezas de tamaño adulto. Piénsenlo, quizá ya tengan el regalo de cumpleaños o de Navidad perfecto para este año.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos