PC

Psyonix no planea una secuela de Rocket League

El juego alcanzó los 10.5 millones en ventas.

Rocket League ha sido todo un éxito comercial, solo basta ver que Jeremy Dunham de Psyonix recientemente comentó en entrevista con Kinda Funny Games (vía Gamespot) que el juego que combina futbol con coches ha logrado vender 10.5 millones de copias, además de que casi ha llegado a la cifra de 29 millones de jugadores registrados.

Cabe señalar que dentro de esos números se incluyen las copias gratuitas otorgadas a los suscriptores de PlayStation Plus y a los jugadores que participan en pantalla dividida.

Con estas cifras cualquiera pensaría que el estudio ya está trabajando en la secuela, pero resulta que no es así. El vicepresidente de Psyonix comentó que no tienen planeado trabajar en Rocket League 2, al menos no en un corto plazo, debido principalmente a que la base de jugadores del original sigue creciendo.

Por qué motivo vamos a querer dañar esta enorme comunidad que ya construimos y que sigue creciendo, y decirles, ‘Lo que estás jugando ahora será irrelevante en 12 meses, pero queremos que dejes de jugarlo, nos des nuevamente tu dinero, y que te cambies a este otro juego.’ Esa no es la manera correcta de hacer las cosas, creo que esa era de juegos ha pasado.

Nuestra meta es hacer que Rocket League sea cada vez mejor para no perder personas que quieran jugarlo. Si están jugando nuestro juego, no vamos a penalizarlos haciendo que vuelvan a comprarlo solo porque queremos agregar un par de nuevas características. Queremos dejarles saber que estamos en esto a largo plazo.

¿Qué les parece la idea que tienen en Psyonix sobre la secuela de Rocket League?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos