Nintendo Switch

Psyonix está evaluando la posibilidad de llevar Rocket League a Switch

Están viendo cuál es la demanda de la comunidad.

Desde su lanzamiento en 2015 Rocket League ha crecido enormidades, pasó de ser un título indie poco conocido a un popular juego en línea con una fiel comunidad que tiene más de 29 millones de jugadores registrados. Actualmente está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, pero parece que sus creadores están considerando la idea de llevarlo a la nueva consola de Nintendo.

Hablando en entrevista con IGN, Jeremy Dunham de Psyonix comentó que el estudio actualmente está evaluando la posibilidad de llevar Rocket League al Nintendo Switch.

Estamos viendo cuáles son los requerimientos técnicos. Estamos viendo qué clase de comunidad verdadera existe. Estamos viendo cómo beneficiaría a la comunidad en general. Así que aún estamos en fase de evaluación. Definitivamente es muy pronto para decir que no sucederá, pero también es muy pronto para decir que si se hará realidad.

El vicepresidente de Psyonix recalcó que el estudio se basa en la comunidad así que quieren ver quién quiere el juego antes de expandirse, e indicó que afortunadamente la plataforma solo ha estado disponible desde hace un mes así que hay mucho tiempo para ver qué es lo que quiere la audiencia.

Psyonix no tiene planes de lanzar una secuela de Rocket League ya que en lugar de eso prefieren enfocarse en mejorar y ampliar el contenido del título actual. De hecho la semana pasada lanzaron un nuevo modo llamado Dropshot, así que aún hay Rocket League para rato.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos