Gadgets

Probamos los nuevos Fixate Gel Pads, que sirven para pegar cualquier cosa a la pared

Las almohadillas están disponibles para su venta por medio del sitio web de la empresa.

Los Fixate Gel Pads son unas pequeñas superficies de goma que, por arte de magia, permiten pegar distintas cosas a cualquier superficie lisa, soportando incluso objetos de hasta dos kilos de peso. ¿Qué tiene que ver esto con un sitio de tecnología como nosotros? Pues que nuestros teléfonos y tablets también pueden ser adheridos a estas pequeñas plataformas a modo de accesorio.

Durante un par de días hemos estado probando el pack básico de este producto, y comprobamos que soporta teléfonos como el iPhone 5S y el Moto G5 Plus por un par de horas de manera ininterrumpida, a pesar de que después de un rato se despegaron producto de la temperatura ambiental. Para tranquilidad de los usuarios, ambas terminales resultaron ilesas después de nuestro pequeño experimento (punto a favor para estos fabricantes).

José Miguel Toro, representante de la marca australiana en nuestro país, nos indica que el producto puede ser utilizado en ambientes entre 0 a 100 grados Celsius, siempre y cuando se encuentren en superficies lisas y secas. Lo importante de todo esto es que, a pesar de que después de pegar y despegar algún aparato este pierde sus propiedades adhesivas, basta con limpiarlo con agua y secarlo para que vuelva a funcionar de buena manera. Qué ofertón, si lo pensamos bien.

Existen algunas variantes de estos pads que soportan mayor o menor peso, alcanzando incluso los dos kilogramos en el modelo más costoso, sin embargo para el uso común de pequeños objetos, como nuestro cepillo de dientes o el teléfono, el resto funciona de bastante buena manera. Todas estas opciones se encuentran disponible para su venta a través del sitio web de la iniciativa, a un precio que oscila entre los CLP $5.500 a CLP $8.100.

Desde la empresa nos comentan que es importante que exijan el producto original, el cual es el que trae todas las características que les describimos anteriormente, ya que se encuentran algunas copias chinas dando vueltas por el mercado. Por este motivo, es que hay que fijarse siempre en el etiquetado y en que aparezca el nombre de la marca correctamente en la almohadilla se acaba de adquirir.

En general los pads funcionan bastante bien y cumplen con su promesa. No dejan de ser una curiosidad, pero una a la que en un ambiente de oficina siempre lleno de objetos sobre las mesas le estamos dando bastante uso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos