Primeras imágenes oficiales de Alicia Vikander en Tomb Raider

Primeras imágenes oficiales de Alicia Vikander en Tomb Raider

Un vistazo más cercano a la nueva Lara Croft.

El mes pasado se filtraron unas fotografías del set de grabación del reboot de la película de Tomb Raider, y hoy tenemos que se han publicado las primeras imágenes oficiales del filme que nos muestran más claramente cómo luce Alicia Vikander (Ex Machina, The Danish Girl) en su papel de Lara Croft.

Las imágenes fueron publicadas por GQ (vía DualShockers) y vienen acompañadas por algunos detalles de la adaptación cinematográfica que se estrenará en 2018.

El director Roar Uthaug comentó en entrevista con la publicación que el reboot tomará inspiración principalmente del videojuego Tomb Raider lanzado en 2013, señalando que a Lara Croft se le dará un enfoque completamente diferente de lo que habíamos visto en películas anteriores protagonizadas por Angelina Jolie ya que se ofrecerá algo nuevo en el origen y desarrollo del personaje.

Agregó que la cinta presentará a Lara como una joven con gran espíritu y potencial que aún no ha encontrado su lugar en el mundo mientras se embarca en una jornada que la llevará a convertirse en la persona que está destinada ser. La nueva película de Tomb Raider se estrenará el 16 de marzo de 2018.

¿Qué les parece Alicia Vikander como Lara Croft?

 

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.