PC

Pato Box: el juego inspirado en Punch-Out con estética de cómic

El título de aventura/pelea tiene su campaña en Kickstarter y pronto será lanzado en Steam y PS Vita.

El estudio independiente mexicano llamado Bromio presenta Pato Box, un juego monocromático inspirado en el clásico Punch-Out!!

Se trata de un juego que mezcla la aventura y las peleas protagonizado por Patobox -un luchador con cabeza de pato- y toma lugar en un edificio de la corporación corrupta llamada Deathflock.

Patobox ha sido traicionado por dicha corporación, que lo había auspiciado durante su carrera de luchador, así que ahora busca venganza y quiere atrapar a todos integrantes, mientras descubre los secretos de la compañía.

Para la estética del juego los chicos a cargo se inspiraron en novelas gráficas y cómics, como los de Frank Miller. Es por esto que el juego tiene apariencia de cómic en blanco y negro, desde los menús hasta la forma en que cuentan la historia, con tiras cómicas. Todo esto se mezcla con escenarios en 3D, para sentirse “como si estuviéramos dentro de un cómic”.

En el juego hay que ir explorando las instalaciones de la corporación Deathflock, superar puzzles y encontrar elementos para comprender la historia. Pero entremedio surgirán peleas al estilo Punch-Out!! en donde hay que esquivar, bloquear y lanzar golpes a siete jefes con habilidades y mecánicas únicas.

La banda sonora ha sido creada por Abuguet Studio y toma inspiración de artistas como Kavinsky y la música de juegos como Drive y Hotline Miami, por lo que tiene harto sintetizador mezclando el techno y el house.

El juego actualmente está en Steam Greenlight, así que podrán jugarlo en PC y además en PS Vita. Se lanzará entre septiembre y diciembre de este año, es por esto que tienen una campaña en Kickstarter, en donde buscan reunir MXN $200.000 (aproximadamente USD $10.600).

Luce bastante bien, ¿o no? Si les llama la atención pueden descargar una demo de Patobox en Mac y Windows.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos