Videojuegos

Parece que ReCore tendrá Edición Definitiva

Así lo indica un listado del organismo de clasificación alemán.

El organismo encargado de la clasificación de juegos en Alemania ha publicado un listado donde aparece “ReCore Definitive Edition” para Xbox One (vía Gematsu), lo que indica que el juego desarrollado por Armature Studio tendría una versión más completa y posiblemente mejorada.

ReCore se puso disponible a finales del año pasado y en general no tuvo muy buen recibimiento por parte de la crítica y jugadores, así que tal vez Microsoft busca lanzarlo nuevamente con mejoras y contenido adicional.

Del legendario Keiji Inafune y los creadores de Metroid Prime llega ReCore, una aventura de acción desarrollada para una nueva generación. Eres uno de los pocos seres humanos que quedan en un planeta controlado por robots enemigos empeñados en destruirte, deberás forjar alianzas con un valiente grupo de robots amigables, cada uno con habilidades y poderes únicos. Lidera esta banda de atípicos héroes en una aventura épica a través de un misterioso y dinámico mundo. Para salvar a la humanidad hace falta ayuda.

Hasta el momento Microsoft no ha comentado sobre esta filtración, pero estaremos atentos a más detalles al respecto.

Por cierto, esta no es la única filtración de hoy de parte de la USK, ya que también publicaron un listado con Resident Evil: Code Veronica para PS4.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos