Outcognito Mode comparte en Twitter lo que haces en Chrome

Outcognito Mode comparte en Twitter lo que haces en Chrome

Adivinaste, es el modo incógnito para los extrovertidos.

Cuando encontramos una extensión para Google Chrome que aporta utilidad al navegador, no dudamos en hablar sobre ella. Pero cuando se trata de una extensión tan interesante como estúpida, tampoco dejamos pasar la ocasión.

Con ustedes, Outcognito Mode, una extensión para Chrome que comparte en Twitter lo que haces en el navegador y, como su nombre y eslogan indican, es el “modo incógnito para los extrovertidos”.

Ya sea visitando una página web o escribiendo en un campo de texto, verás lo que hiciste reflejado en un tuit publicado en la cuenta @outcognitomode en Twitter. Descubrirás que no es nada útil, pero al menos te estás haciendo el interesante en internet.

Y aunque a nadie le importe lo que visites o escribas, puedes descargar Outcognito Mode sólo por diversión. De hecho, fue “lanzado estúpidamente” en el Stupid Hackathon 2017 como “un capricho de último minuto”.

Como esto, te sorprendería lo que puedes encontrar en el hackathon de lo estúpido, al cual seguramente deberíamos prestar atención más seguido.

Outcognito Mode [Chrome Webstore]

Sígannos y comenten en Facebook.