Nuevos rumores y fotos del Galaxy S8

Nuevos rumores y fotos del Galaxy S8

Por si queda algo por saber aún.

El Galaxy S8 ha sido uno de los equipos más filtrados del último tiempo, y es que el interés es muy alto por las expectativas que debe llenar Samsung después de su último error.

Por si quedaban dudas de cómo será el diseño del próximo buque insignia de la compañía surcoreana Samsung, los amigos de Android Headlines comparten ambos dispositivos lado a lado posando frente a la cámara:

Podemos apreciar en el modelo más pequeño una aplicación de “descarga rápida” de batería. Probablemente porque son dispositivos de pre lanzamiento es que tienen funciones de prueba para distintos propósitos.

Si no fuera suficiente, 9to5Google (vía KGI) da una nueva serie de detalles sobre el equipo, algunos nuevos pero obvios, y otros que son confirmaciones.

Los tamaños de pantalla serán de 5,8 pulgadas y de 6,2 pulgadas. El primero con 3000mAh de batería, el segundo con 3500mAh. Ambos con pantalla OLED con resolución 2960×2400.

Los equipos vendidos en Estados Unidos, Japón y China tendrán el procesador Snapdragon 835, en el resto del mundo será el Exynos 8895.

En gran parte del mundo el equipo tendrá 4 GB de RAM, en Corea y China tendrá 6 GB de RAM porque, de acuerdo a lo que dice el analista: “esos mercados son particularmente sensibles a las especificaciones en memoria RAM”.

El equipo estará disponible en siete colores: dorado, plateado, negro brillante, negro mate, azul, orquídea y rosado. Veremos cuáles llegan a nuestra región.

Los nuevos modelos saldrán a la venta el 21 de abril, no el 28 como se había dicho antes. De acuerdo a lo consignado, se espera que su cantidad de unidades distribuidas lleguen a los 45 millones, más abajo de los 42 millones del Galaxy S7.

Sobre todo esto y más, la cita es el 29 de marzo en Nueva York, donde podremos confirmar todos los rumores sobre este esperado equipo.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.