Videojuegos

Anuncian nuevo DLC para Dead Rising 4: “Frank Rising”

La expansión que muestra a Frank West como zombi se estrenará en abril.

Capcom y Microsoft han anunciado «Frank Rising», un nuevo DLC que llegará a Dead Rising 4 el próximo mes.

PUBLICIDAD

Frank Rising trae una nueva historia de un jugador, en donde muestran al protagonista Frank West convertido en zombi tras un nuevo brote en Willamette, por lo que deambula por la ciudad infectado y herido «con ganas de darse un banquete».

Mientras busca la cura para volver a la normalidad adquiere nuevas habilidades, sin embargo para sobrevivir ya no podrá hacerlo comiendo alimentos, deberá comerse a otros humanos. Por otro lado, deberá rescatar sus cercanos y sacarlos de la ciudad antes de que el gobierno de la zona por perdida con el ataque zombi y arrase con ella.

Frank Rising se estrenará en Xbox One y Windows 10 el 4 de abril. Su precio es de USD $9.99, aunque también está incluido en el Season Pass de Dead Rising 4 que cuesta USD $19.99.

Frank-Rising-DLC-Screenshot

También revelaron que dentro de los próximos meses estrenarán otro DLC llamado Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf. Aquí podrán jugar golf con Frank en el centro comercial de Willamette y en sus alrededores, aunque en vez de hacer que las pelotas caigan en los agujeros tendrán que derribar zombis, con potenciadores como explosivos y más.

A medida que van jugando se podrán desbloquear clubes de golf, nuevos atuendos y más pelotas de golf, además mientras juegan oirán los comentarios de Frank en cada jugada. Este modo se podrá jugar de manera individual, de cuatro jugadores en línea, o bien de forma local de dos jugadores.

Llegará «pronto» a Xbox One y Windows 10; también costará USD $9.99 y estará incluido en el Season Pass.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último