Nioh es el juego más exitoso de Koei Tecmo en Occidente

Nioh es el juego más exitoso de Koei Tecmo en Occidente

Ha logrado vender más de un millón de unidades.

Nioh tuvo un proceso de desarrollo algo complicado que inició desde 2004 y finalizó hace poco, así que cuando el juego se estrenó en febrero había algunas dudas sobre cómo sería su recibimiento. Afortunadamente para sus creadores, logró muy buenas críticas e incluso ha sido un éxito en ventas.

Hablando sobre este último punto, hoy tenemos que el gerente general de Koei Tecmo, Yasutomo Watanabe, comentó a MCV (vía DualShockers) que Nioh es el juego más exitoso de la distribuidora en occidente al vender más de un millón de unidades en poco más de un mes.

Nioh ha sido particularmente desafiante, es una nueva IP en la que hemos venido trabajando desde hace años. Utilizó todos los recursos de nuestra compañía. Hemos recibido un gran apoyo de nuestra distribuidora en occidente, Sony Interactive Entertainment, y Nioh se ha desempeñado muy bien así que estamos muy felices.

Este éxito comercial obviamente ha causado que se pregunte acerca del regreso de la serie Ninja Gaiden, y Watanabe comentó lo siguiente al respecto:

Sabemos que muchos de nuestros fans en el mundo han estado esperando al siguiente Ninja Gaiden y también es uno de nuestros proyectos más importantes. En este momento, no estamos en posición de anunciar nada, pero esperamos compartirles buenas noticias con ustedes una vez que estemos listos.

Nioh está disponible en exclusiva para PlayStation 4.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.