PlayStation 4

NieR: Automata permitirá comprar trofeos con moneda virtual

Conozcan cómo se desbloqueará la tienda de trofeos secreta.

Hay jugadores a los que no les importan los trofeos/logros en los juegos, pero en cambio hay otros que se plantean como firme objetivo el desbloquearlos todos.

Para estos últimos les tenemos una noticia que ha estado dividiendo opiniones, y es que NieR: Automata incluye una tienda secreta donde es posible comprar trofeos para desbloquearlos sin tener que cumplir con el requisito establecido. Eso si, hay que aclarar que la compra de los trofeos se realiza con moneda virtual obtenida jugando y no con dinero real, ya que de lo contrario hubiera sido un tema mucho más polémico.

De acuerdo a información del usuario de Reddit conocido como youkatei (vía Gamespot), al terminar tres veces NieR: Automata es posible acceder a una tienda secreta que vende trofeos que se pueden adquirir con la misma divisa del juego que sirve para adquirir armas y otros ítems.

En la imagen pueden ver cómo luce el menú de la tienda secreta que muestra una lista de trofeos y que al adquirirlos aparece el conocido aviso del sistema para informar sobre el Trofeo Desbloqueado. ¿Qué les parece?

Aprovechando el tema, cabe mencionar un dato curioso, y es que NieR incluye un trofeo que se desbloquea al manipular la cámara para ver la ropa interior de la protagonista en 10 ocasiones. En este enlace pueden ver más sobre el tema.

NieR: Automata se pondrá disponible el próximo 7 de marzo en PlayStation 4, y diez días después llegará en versión para PC.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos