Entretención

Netflix revela fecha de estreno de segunda temporada de Master of None

Si no han visto la primera temporada de Master of None pero vivieron su niñez en los 90 este es el momento.

Master of None resultó una de las series más inesperadas y gratas de Netflix, quienes le han dado la oportunidad se han topado (en la mayoría de los casos) con una breve pero entrañable historia que ha sabido capturar como pocas las complicaciones de intentar mantener una relación afectiva con otras personas en la era de los smartphones, las redes sociales, Uber, Yelp, Tinder y todas las tecnologías que nos condicionan a la inmediatez.

Una vez que comenzó a causar revuelo fue sólo una breve cuestión de tiempo antes de que la plataforma confirma la producción de una segunda temporada de Master of None, pero desde febrero de 2016 no había existido una sola noticia en torno a esta producción, hasta ahora, que Netflix ha publicado un video donde revela la fecha de estreno, que será más pronto de lo esperado:

Es momento de marcar en el calendario el viernes 12 de mayo de 2017. Como ya costumbre con sus series originales, todos los capítulos de la segunda temporada de Master of None estarán disponibles desde ese día.

Se confirma que la serie tendrá el mismo formato que su antecesora, con 10 episodios con 30 minutos de duración cada uno.

¿Quieren reseña de la temporada?

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos