Netflix confirma la segunda temporada de A Series of Unfortunate Events

Netflix confirma la segunda temporada de A Series of Unfortunate Events

Netflix seguirá con la saga de Lemony Snicket y los hermanos Baudelaire.

Netflix ha mantenido un juego exitoso con la apuesta por producir series originales, sin embargo, ahora, con las primeras reseñas sobre Iron Fist, todo parece sugerir que la racha impecable de la plataforma podría estar a punto de terminarse.

Aún así, el servicio ha anunciado a través de “un mensaje miserable”, la renovación de A Series of Unfortunate Events para una segunda temporada.

El video revive la dinámica de claves y acertijos vistos en la serie y lleva a los más atentos a descifrar entre sus imágenes la página web vastlyfrighteningdecision.com, en donde puede leerse un mensaje del propio “Lemony Snicket”, confirmando la nueva temporada.

A tres meses del estreno de la primera parte de esta saga, y con el autor de los libros originales involucrado en el proceso de adaptación, la serie ha contado una recepción favorable por parte de la crítica y los fans.

La primera temporada se dedicó a narrar los acontecimientos de los primeros cuatro libros (de 13 volúmenes totales), con algunas libertades narrativas y en la trama para agilizar y darle mayor vigencia al arco original.

Bajo esa dinámica, la conjetura más lógica es que esta segunda temporada se dedique a adaptar los acontecimientos de los tomos cinco al ocho:

  • The Austere Academy (2000)
  • The Ersatz Elevator (2001)
  • The Vile Village (2001)
  • The Hostile Hospital (2001)

No hay una fecha oficial para el estreno, pero han hecho bien su primer movimiento.

Sígannos y comenten en Facebook.