PlayStation 4

Nathan Drake no aparecerá en Uncharted: The Lost Legacy

Sony ha entregado detalles sobre la nueva entrega.

Esta mañana el blog de PlayStation ha revelado detalles sobre la nueva entrega de la saga de Nathan Drake, Uncharted: The Lost Legacy (vía DualShockers).

Cuidado que se encontrarán con SPOILERS de Uncharted 4: A Thief’s End. The Lost Legacy es una historia completamente nueva que ocurre exactamente un año después de los eventos de Uncharted 4 y todo comienza con la búsqueda de la valiosa reliquia llamada The Tusk of Ganesha.

Como han anunciado anteriormente, en este título jugaremos con Chloe Frazer -a quien recordarán por su aparición en Uncharted 2- junto a Nadine Ross, que vimos por primera vez en Uncharted 4. Son totalmente opuestas, Chloe es más impulsiva y Nadine es más estructurada. Ambas son descritas como “compañeras reacias” que no concuerdan mucho, pero que de igual manera deben trabajar juntas contra Asav, el antagonista de esta entrega, quien también busca la reliquia.

De acuerdo a Josh Scherr, escritor de The Lost Legacy, quisieron incluir a Chloe al juego porque “es un personaje interesante con una moral más oscura en comparación a Drake”. Si bien ambos son cazadores de tesoros, “Drake tiene un poco de complejo de héroe, mientras que Chloe busca ser la número uno, la primera, la líder”, agregó.

Por otro lado, si recuerdan bien, al final de Uncharted 4 el grupo mercenario Shoreline se acaba, por lo que Nadine se queda sin trabajo y tras la desesperación se une a Chloe. Scherr agregó que “Chloe necesitará a alguien con la experiencia militar. En todos los Uncharted, Nadine es probablemente el personaje más racional y práctico que hemos introducido. Ella tiende a tener un enfoque más directo”.

También revelaron que The Lost Legacy incluirá nuevas herramientas y armas. Una de ellas será una pistola con silenciador que ayudará al juego y combate sigiloso, además de una bomba C4. El sistema de combate ahora ofrecerá más libertad al jugador.

Por último, Scherr reveló que Nathan Drake no aparecerá en The Lost Legacy y estas son las razones del equipo: “Analizamos un par de ideas para incluir a Nate como personaje secundario, pero todas nos parecían superfluas porque cerramos todo con Uncharted 4”. También mencionaron que “pueden imaginar a Drake sentado en el sillón jugando Crash Bandicoot, mientras que Chloe y Nadine están afuera recorriendo”.

Uncharted: The Lost Legacy se lanzará exclusivamente en PlayStation 4.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos