Módulo de Xposed habilita los GIFs NSFW en Gboard

Módulo de Xposed habilita los GIFs NSFW en Gboard

Ya puedes compartir los GIFs picarones que tanto te excitan... en el sentido puro de la palabra.

La productividad no es un concepto que importe demasiado cuando usamos servicios de mensajería como WhatsApp o Telegram, al menos no para la mayoría de sus usuarios. Y si así lo fuera, nadie dice que la productividad deba ser aburrida.

Una excelente forma de matar el aburrimiento es compartiendo animaciones GIF a nuestros contactos. Afortunadamente no hay dificultad al hacerlo desde servicios de mensajería como Telegram y Facebook Messenger, pero en sitios dónde no es posible podemos recurrir al teclado de Google: Gboard.

Gracias a él podemos compartir GIFs de una manera fácil y rápida, en gran parte por su buscador. Lamentablemente no podemos compartir animaciones NSFW, dado que Gboard tiene una restricción similar al Safe Search de Google Imágenes.

Para deshacerse de esa terrible censura, el usuario imADev de XDA Developers creó un módulo para Xposed que habilita los GIFs NSFW. Sólo tienes que buscarlo por su nombre, NSFW Gboard, en la lista de módulos para descargar, activarlo y reiniciar tu teléfono para que funcione.

Cabe aclarar que este módulo no añade opciones extra al teclado, sino que sólo elimina la censura impuesta por Google para compartir GIFs picarones. NSFW Gboard es compatible con Gboard 6.1 y versiones anteriores del teclado.

NSFW Gboard [Repositorio Xposed]

Sígannos y comenten en Facebook.