Entretención

Mira el primer adelanto de la nueva temporada de Game Of Thrones

HBO lanzó el primer adelanto oficial de la serie hoy y ya nos tienen muy ansiosos.

¿Han notado que cuando una cadena televisiva publica un adelanto de nuestra serie favorita nos sentimos muy ansiosos de verla, por más que en realidad no nos diga absolutamente nada? Pues eso es justamente lo que sentimos hoy con el primer adelanto oficial de Game Of Thrones, el cual llegó hoy a nuestras manos con nada de información, pero con todo el hype que la producción provoca entre sus fanáticos.

En el trailer podemos ver a Cersei Lannister, Daenerys Targaryen y Jon Snow caminando hacia sus tronos en King’s Landing, Dragonstone y Winterfell respectivamente, además de el ojo de un White Walker. Nada más, pero eso ya es suficiente como para ansiar que llegue el 16 de julio, cuando por fin podamos ver el primer episodio de la penúltima temporada de esta enorme franquicia.

Por lo demás, les dejamos el adelanto completo, esperando leer sus opiniones en nuestra caja de comentarios. ¿Están igual de ansiosos que nosotros, a pesar de que quedemos igual a como estábamos antes? ¿Por qué eres así, HBO? ¿Por qué te gusta tanto hacernos sufrir?

null

https://www.youtube.com/watch?v=JxWfvtnHtS0

Tags

Lo Último


Te recomendamos