PlayStation 4

Mira 27 minutos de jugabilidad de NieR: Automata

Ponen énfasis en los elementos JRPG. También hay nuevos detalles sobre las funciones del juego.

Este mes se estrena el nuevo título de Taro Yoko y Platinum Games, NieR: Automata, así que para preparar a los fans Square Enix ha publicado un nuevo video sobre el juego.

PUBLICIDAD

El video muestra 27 minutos de jugabilidad enfocándose en los elementos JRPG que tiene NieR: Automata, además de otras características que han sido descritas en un comunicado de Square Enix:

  1. Sistema “Relicario” – Los jugadores pueden volver al lugar en donde fueron derrotados para obtener mejoras adicionales, incluso pueden ganar un aliado para que los asistan en las batallas.
  2. 17 habilidades para Pods – Al usar los Pods, que son mini-robots acompañantes, los jugadores no solo podrán flotar temporalmente o ser lanzados a distancia para acceder a otras áreas, sino que cada Pod puede ser programado con una variedad de habilidades ofensivas y defensivas, con lásers, martillos y más. Si usan hasta tres Pods al mismo tiempo, podrán cargar sus habilidades y hacerlas tres veces más poderosas.
  3. Sistema “Plug-in-Chip” – Al instalar chips en el cuerpo de su androide, podrán aumentar el daño y agregar habilidades.
  4. Sistema de cabalgata – Los jugadores pueden cabalgar jabalíes y otras criaturas salvajes para viajar más rápido y también atacar.
  5. Centro de misiones – Los jugadores pueden realizar varias misiones secundarias desde los múltiples Quest Hubs.
  6. Minijuego de pesca – En un minijuego, los jugadores pueden atrapar peces para venderlos o para obtener un beneficio temporal.

Nier: Automata llega el 7 de marzo a PlayStation 4.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último