Mira 27 minutos de jugabilidad de NieR: Automata

Mira 27 minutos de jugabilidad de NieR: Automata

Ponen énfasis en los elementos JRPG. También hay nuevos detalles sobre las funciones del juego.

Este mes se estrena el nuevo título de Taro Yoko y Platinum Games, NieR: Automata, así que para preparar a los fans Square Enix ha publicado un nuevo video sobre el juego.

El video muestra 27 minutos de jugabilidad enfocándose en los elementos JRPG que tiene NieR: Automata, además de otras características que han sido descritas en un comunicado de Square Enix:

  • Sistema “Relicario” – Los jugadores pueden volver al lugar en donde fueron derrotados para obtener mejoras adicionales, incluso pueden ganar un aliado para que los asistan en las batallas.
  • 17 habilidades para Pods – Al usar los Pods, que son mini-robots acompañantes, los jugadores no solo podrán flotar temporalmente o ser lanzados a distancia para acceder a otras áreas, sino que cada Pod puede ser programado con una variedad de habilidades ofensivas y defensivas, con lásers, martillos y más. Si usan hasta tres Pods al mismo tiempo, podrán cargar sus habilidades y hacerlas tres veces más poderosas.
  • Sistema “Plug-in-Chip” – Al instalar chips en el cuerpo de su androide, podrán aumentar el daño y agregar habilidades.
  • Sistema de cabalgata – Los jugadores pueden cabalgar jabalíes y otras criaturas salvajes para viajar más rápido y también atacar.
  • Centro de misiones – Los jugadores pueden realizar varias misiones secundarias desde los múltiples Quest Hubs.
  • Minijuego de pesca – En un minijuego, los jugadores pueden atrapar peces para venderlos o para obtener un beneficio temporal.

Nier: Automata llega el 7 de marzo a PlayStation 4.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.