McDonald's insultó a Donald Trump a través de Twitter

McDonald's insultó a Donald Trump a través de Twitter

El tuit fue borrado al cabo de unos momentos, pero claramente el daño ya estaba hecho.

McDonald's protagonizó una pequeña polémica el día de hoy, dado que un aparente desconocido escribió fuertes epítetos en contra del presidente en ejercicio de los Estados Unidos, Donald Trump.

mcdonalds

Tal como podemos ver en la imagen publicada hoy por diversos medios, el mensaje decía "De verdad, eres un presidente asqueroso, nos encantaría tener a Barack Obama de vuelta, y además tienes manos chicas".

El posteo duró pocos momentos en la red social, tiempo suficiente como para que miles de usuarios sacaran capturas de pantalla ante tamaño mensaje, sin embargo, al cabo de un rato, la misma cuenta trató de aclarar lo sucedido, apunta hoy CNN Money.

"Twitter nos notificó de que nuestra cuenta se vio comprometida. Borramos el tuit, aseguramos nuestra cuenta y ahora nos encontramos investigando esto", escribieron.

Por obvios motivos, el público general se tomó de buena manera todo lo ocurrido, incluso ofreciendo comprar, de manera bastante irónica por cierto (espero), una gran cantidad de McNuggets si es que la empresa volvía a subir dicho contenido.