Redes Sociales

Mark Zuckerberg se graduará de la universidad a 12 años de abandonarla

Más vale tarde que nunca para Mark Zuckerberg.

Aunque Mark Zuckerberg fue capaz de crear (más o menos) Facebook y su propia versión de Jarvis, la realidad es que el campeón nunca terminó sus estudios universitarios. Pero esa falla en su historial académico quedará por fin enmendada, con la confirmación de su próxima graduación, a 12 años de haber abandonado la carrera.

En el año 2005 Mark interrumpió sus estudios en la universidad de Harvard, para enfocarse al desarrollo de Facebook. Desde entonces el muchacho no había vuelto a pisar un aula de clases como alumno, pero las autoridades académicas han determinado que es un buen momento para por fin otorgarle su diploma, mediante un grado honorario:

(C) Cloudinary

El liderazgo de Mark Zuckerberg ha modificado profundamente la naturaleza del compromiso social en todo el mundo. Pocas invenciones en los tiempos modernos pueden competir con lo que ha logrado Facebook en su impacto a largo alcance, sobre cómo la gente en todo el mundo interactúa entre sí.

Es la justificación del presidente de Harvard, Drew Faust, para otorgarle este grado a Zuckerberg, argumentando de paso la trayectoria del millonario por intentar cambiar el mundo e impulsar la innovación. Con este título universitario honorario Mark se convertirá en un flamante graduado de la generación 2017.

Parece que la noticia tiene feliz al muchacho, ya que incluso ha subido un video en su página oficial de Facebook, donde se sienta a charlar con Bill Gates y hablan sobre su futura graduación.

“Espero que con tu título honorario por fin consigas el trabajo de tus sueños…”

Sígannos y comenten en Facebook.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos