PlayStation 4

Mafia III recibe DLC “Faster, Baby!” y demo gratuita

Además, el juego está con un 50% de descuento.

Después de tanto tiempo sin noticias sobre Mafia III, ahora tenemos novedades. Hoy el juego recibe un nuevo DLC y una demo gratis para los jugadores de PS4, Xbox One y PC.

La demo permite jugar la primera parte de Mafia III, en donde Lincoln Clay y sus compañeros deben robar un banco. Este es el capítulo clave que comienza toda la historia del juego. Hangar 13 mencionó en su blog que la demo tiene un tamaño de 27 GB en PlayStation 4, 25 GB en Xbox One y 24 GB en PC.

Si les queda gustando tienen hasta el 17 de abril para comprar el juego con un 50% de descuento, además todo el progreso será guardado y podrán llevárselo a la versión completa de Mafia III.

Por otro lado, está el nuevo DLC llamado “Faster, Baby!”. Éste trae más vehículos y nuevas funciones, como lanzar granadas mientras se conduce.

Esta expansión está disponible de manera individual a USD $15 o bien con el Season Pass que cuesta USD $30. Luego de este DLC se vendrán dos más, uno llamado Stone Unturned y el otro Sign of the Tines, que también vienen en el Season Pass.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos