Nintendo Switch

Los docks de la Switch de la tienda de Nintendo están saliendo defectuosos

Como sabrán, la Nintendo Switch es un híbrido en consola portátil y de sobremesa, así que podemos estar jugando de camino a casa en el trasporte público, llegar a casa y conectarlo a la TV.

Por esta característica tan útil parece una buena idea tener varios docks en la casa: uno en la sala de estar y otro en el dormitorio, por ejemplo; algo que ya comenzaron a hacer los usuarios. Debido a esto, según Nintendo Life los docks se agotaron y la tienda Nintendo dio una luz de esperanza al ofrecer en su sitio web más docks a USD $59.99.

El asunto es que el equipo de Nintendo Life compró un par de docks a través de Nintendo.com para “probarlos” y se encontraron con malas noticias. De partida, los docks no incluían el cable AC ni el HDMI y peor: llegaron en un sobre envueltos solo en una bolsa de burbujas (en vez de una caja que no permitiera que se dañaran o se abollaran), y al acoplarlos con la Switch la consola quedaba muy ajustada, incluso provocando rayones en ella.

Publicidad

No se sabe si el problema se debe a que los docks están mal diseñados y fue un error de fábrica o si fue por el viaje y su mala envoltura, pero la primera opción no convence mucho.

Tras esto, cuentan en Nintendo Life, la compañía decidió retirar las unidades defectuosas y entregarle unas nuevas a los usuarios, sin embargo éstas tenían la posibilidad de venir con el mismo problema. Nintendo finalmente sacó el dock de su tienda virtual y le respondió al sitio web que están investigando la situación y que no estaban al tanto del problema.

Sin embargo, de acuerdo a Gizmodo, negaron haber retirado el producto de la tienda, afirmaron que no aparece en la web porque “no queda stock”, no por los problemas con las unidades.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último