Nintendo Switch

Los docks de la Switch de la tienda de Nintendo están saliendo defectuosos

Así que Nintendo sacó las unidades de su sitio web.

Como sabrán, la Nintendo Switch es un híbrido en consola portátil y de sobremesa, así que podemos estar jugando de camino a casa en el trasporte público, llegar a casa y conectarlo a la TV.

PUBLICIDAD

Por esta característica tan útil parece una buena idea tener varios docks en la casa: uno en la sala de estar y otro en el dormitorio, por ejemplo; algo que ya comenzaron a hacer los usuarios. Debido a esto, según Nintendo Life los docks se agotaron y la tienda Nintendo dio una luz de esperanza al ofrecer en su sitio web más docks a USD $59.99.

El asunto es que el equipo de Nintendo Life compró un par de docks a través de Nintendo.com para “probarlos” y se encontraron con malas noticias. De partida, los docks no incluían el cable AC ni el HDMI y peor: llegaron en un sobre envueltos solo en una bolsa de burbujas (en vez de una caja que no permitiera que se dañaran o se abollaran), y al acoplarlos con la Switch la consola quedaba muy ajustada, incluso provocando rayones en ella.

No se sabe si el problema se debe a que los docks están mal diseñados y fue un error de fábrica o si fue por el viaje y su mala envoltura, pero la primera opción no convence mucho.

Tras esto, cuentan en Nintendo Life, la compañía decidió retirar las unidades defectuosas y entregarle unas nuevas a los usuarios, sin embargo éstas tenían la posibilidad de venir con el mismo problema. Nintendo finalmente sacó el dock de su tienda virtual y le respondió al sitio web que están investigando la situación y que no estaban al tanto del problema.

Sin embargo, de acuerdo a Gizmodo, negaron haber retirado el producto de la tienda, afirmaron que no aparece en la web porque “no queda stock”, no por los problemas con las unidades.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último