Móviles

Lenovo quiere su tajada de nostalgia y reviviría un Motorola clásico

Porque muchos tuvieron un éxito en el pasado.

Cuando Nokia anunció el revival de su legendario feature phone 3310, el público de deshizo en halagos al equipo de USD $50 que no hace mucho más que traer recuerdos.

Ese peso de la nostalgia, el cual quizás partió con Nintendo y suNES Classic Edition se trasladó con fuerza a otros mercados, y es así como otras marcas también quieren aprovechar la nueva ola retro, en este caso, Lenovo.

De acuerdo a lo reportado por Reuters, la firma, este año lanzaría una versión re imaginada del RAZR V3, el súper éxito de ventas de los años 2004 y 2005.

Su pantalla doble, teclado de diseño futurista y plano, cámara de fotos y delgadez lo convirtieron en el objeto de deseo de varios y en un lujo que no todos se pudieron dar. Además, los teléfonos de diseño clamshell le daban ese toque dramático al terminar una llamada simplemente cerrando el teléfono de un golpe.

La preguntas que quedan en el aire son: ¿Te lo comprarías? ¿Te interesa más o menos que el Nokia 3310? ¿Basta de nostalgia? quedamos atento a tus comentarios.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos