Lenovo lanza los Moto G5 y Moto G5 Plus en México

Lenovo lanza los Moto G5 y Moto G5 Plus en México

Moto meh

Lenovo sabe que el Moto G siempre ha sido una carta fuerte en América Latina, y luego de su presentación en Mobile World Congress, el fabricante se ha apurado a lanzarlo en nuestra región. Como es costumbre, el primero en recibirlo será México, en donde estará disponible a partir de los próximos días.

Lenovo dice que el Moto G5 es el primer modelo de la familia con diseño metálico “sumamente atractivo”, aunque luego de verlo en Mobile World Congress tenemos sentimientos encontrados. Si, el Moto G5 cuenta con un esbelto cuerpo de aluminio pero al manipularlo se siente como un teléfono barato. Algo así como la versión pobre de un Moto Z.

En especificaciones tampoco hay mucho que ver. El Moto G5 cuenta con pantalla LCD Full HD de 5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 430 octa-core, cámara de 12 megapixeles, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La batería de 2800 mAh dice ser suficiente para un día, aunque tenemos nuestras reservas.

Respecto al G5 Plus los cambios vienen en la pantalla, que es ligeramente más grande (5,2 pulgadas). Se incluye un procesador Snapdragon 625, cámara de 12 megapixeles, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, batería de 3000 mAh y sistema operativo Android Nougat.

Precio y disponibilidad de los Moto G5 y Moto G5 Plus

Tanto el Moto G5 como el Moto G5 Plus estarán disponibles en los principales operadores y cadenas en México. El precio para el Moto G5 será de MXN $5599 (USD $287) y llegará durante los próximos días, mientras que el Moto G5 Plus tendrá un precio de MXN $6999 (USD $360) y ya puede adquirirse desde hoy.

Si quieren conocer más detalles los invitamos a leer nuestras primeras impresiones desde Mobile World Congress.