PlayStation 4

Le llueven críticas a las animaciones de Mass Effect: Andromeda

Vean algunos ejemplos de la curiosa situación.

A inicios de este año hubo algo de polémica con Mass Effect: Andromeda debido a que se criticaba que las animaciones del protagonista no reflejaban de manera precisa sus emociones, pero en aquel momento BioWare comentó que era un bug que corregirían. Y ahora que el juego ya está disponible con acceso temprano en EA Access/Origin Access, ¿será que en realidad se arregló el problema?

Todo parece indicar que no, ya que los jugadores están compartiendo (vía Kotaku) videos e imágenes que muestran fallos o falta de calidad en las animaciones del esperado Mass Effect: Andromeda.

 

 

 

Como pueden ver, se incluyen expresiones faciales ausentes de emociones e incluso de mala calidad en comparación a otros títulos lanzados hace varios años, sin olvidar las animaciones extrañas en los personajes y fallos en las colisiones.

Además de los ejemplos aquí mostrados, no se pierdan este enlace de NeoGAF pueden ver una compilación de GIFs con algunas de las animaciones del juego que sin intención resultan divertidas.

Eso si, cabe señalar que mencionan que los entornos lucen espectaculares, que los alienígenas son más expresivos y que los problemas de las animaciones no suceden en todo el juego.

La prueba de Mass Effect: Andromeda ya está disponible en EA Access/Origin Access, mientras que el juego completo se pondrá disponible el próximo martes 21 de marzo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos