Las betas de Ghost Recon: Wildlands tuvieron 6.8 millones de jugadores

Las betas de Ghost Recon: Wildlands tuvieron 6.8 millones de jugadores

Nuevo récord para Ubisoft y sus betas.

Ubisoft ha anunciado que en las betas de Ghost Recon: Wildlands participaron alrededor de 6.8 millones de jugadores, rompiendo los récords anteriores de las betas de la compañía.

El récord anterior fue logrado con las betas de For Honor hace solo un par de semanas, en donde jugaron 6 millones de usuarios.

Ubisoft también mencionó otros datos sobre las betas de Ghost Recon: Wildlands. Los usuarios jugaron alrededor de 34 millones de horas en total, contemplando la beta cerrada entre el 3 y el 6 de febrero y la beta abierta entre el 23 y el 27 del mismo mes. En la beta abierta los participantes jugaron un promedio de siete horas.

Se realizaron alrededor de 1.2 millones de muertes y se rescataron a más de 43 millones de compañeros, mientras que la mejor distancia de disparo fue de 725 metros en promedio. Por último, Ubisoft mencionó que 100.000 usuarios descargaron la aplicación de Ghost Racon.

Son maravillosas noticias para Ubisoft, sin embargo la alegría posiblemente no dure mucho. Recientemente el gobierno de Bolivia envió una queja formal a Francia por el nuevo juego, reclamando que perjudica la imagen del país; como sabrán éste se sitúa en Bolivia.

De todas maneras Ghost Recon: Wildlands tiene fecha para el 7 de marzo y estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.