Entretención

Lanzan trailer final de Ghost In The Shell

A sólo cuatro días del estreno oficial, la productora a cargo de la cinta lanzó un nuevo adelanto de la misma. ¿Por qué no?

Uno podría pensar que a cuatro días del estreno oficial de Ghost In The Shell en los cines de todo el mundo ya no es necesario que lancen un trailer para promocionarla, pero como nunca está de más tomar ciertos riesgos (si es que esto realmente lo es), Paramount Pictures decidió publicar el adelanto final de la cinta protagonizada por Scarlett Johansson, en donde podemos ver unas algunas nuevas imágenes inéditas que llaman nuestra atención.

Sin duda las que mayor expectación nos provocan son aquellas que apuntan hacia los orígenes de The Major, ya que a diferencia de lo que pudimos ver en la película original, en su versión live action todo apunta a que podremos explorar un poco más en cómo fue que Motoko Kusanagi terminó convertida en una cyborg que ayuda al gobierno japonés.

A modo de curiosidad, Steven Spielberg adquirió los derechos de esta realización en 2008, pero no fue sino hasta tiempos más recientes en donde se barajó la idea de llevar a cabo esta producción. En un comienzo sería Margot Robbie quien interpretaría a The Major, pero tras la aparición de su papel como Harley Quinn en Suicide Squad, finalmente se optó por Scarlett Johansson para que tomara el rol principal, apunta hoy ComicBook, a pesar de las múltiples polémicas que esta decisión ha generado en los fans de la franquicia.

Ghost In The Shell será estrenada el día viernes 31 de marzo en los Estados Unidos y México, pero en Chile tendremos el placer de verla un día antes (lo cual ciertamente me hace muy feliz).

null

Tags

Lo Último


Te recomendamos