Entretención

Lanzan nuevo adelanto de cinco minutos de Ghost In The Shell

El nuevo acercamiento a la cinta nos muestra lo que aparenta ser la primera parte de la adaptación live action del manga escrito por Masanori Ota.

Hace un par de horas, el fanpage de Ghost In The Shell UK lanzó un adelanto exclusivo de la nueva cinta protagonizada por Scarlett Johansson, en el cual podemos ver lo que aparentan ser los primeros cinco minutos de la película de manera íntegra.

En la escena, vemos cómo The Major se infiltra en un edificio lleno de cyborgs que buscan robar información de altos ejecutivos de empresas en una reunión social. La secuencia nos muestra el equivalente a la primera parte del animé, en donde Motoko Kusanagi realiza una acción similar a la situación que podemos ver a continuación.

Anteriormente pudimos ver cómo Kusanagi se enfrentaría no sólo a robots, sino que también a la búsqueda de su propia identidad, la cual parece haber sido escondida por el gobierno japonés en esta producción.

Si bien todo parece distar bastante de la cinta original de 1995, aún así la nueva versión de Ghost In The Shell promete bastante, tanto en su historia como en el hermoso tratamiento visual que hemos podido apreciar en todos los adelantos anteriormente estrenados, e incluso más en esta secuencia inicial.

Ghost In The Shell, en su edición live action, se estrenará el día 31 de marzo -así es, en poco más de una semana- en los cines de todo el mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos