Videojuegos

La gente está esperando horas para entrar a este bar de Super Mario Bros.

¿Quién no lo haría? Washington D.C. tiene un bar con plantas piraña, cajas misteriosas y tragos del querido Mario.

Dos bares de Washington D.C. se han unido para formar el Cherry Blossom Pub, esto para celebrar el crecimiento de las típicas flores que vemos en los anime: las flores de cerezo.

PUBLICIDAD

Bueno pero, ¿qué tiene que ver esto con Super Mario como dice el título? Les explico: como son dos bares, cada uno tiene una temática diferente. Mientras el bar Southern Efficiency está lleno de flores de cerezo, el bar vecino Mockingbird Hill ha sido redecorado como el Mushroom Kingdom de Super Mario Bros. (vía Delish).

cbb1700x467624x0.jpg

southernefficiencycherryblossompubphotobyfarrahskeiky1994x5591.optimal624x0.jpg

El bar no solo tiene los vivos colores del mundo 1-1 de Super Mario, sino que también tiene plantas piraña animatrónicas que se asoman desde las clásicas tuberías verdes, hongos flotando, esas brillantes cajas misteriosas y una esquina dedicada al King Koopa.

Como era de esperarse, el local también ofrece tragos con temática de Super Mario. Algunos de ellos son “It’s A Me, Amario”,”Press Start +A”, “What Doesn’t Kill You Makes You Smaller”, “I Call Yoshi!”, y “King Koopa Cup”.

mockingbirdhillcherryblossompubphotobyfarrahskeiky.optimal624x0.jpg

tlhorizontalmain624x0.jpg

El Cherry Blossom Pub estará abierto solo hasta una fecha determinada: el 15 de abril, así que los fans del fontanero han estado poniéndose a la fila para ingresar desesperadamente… filas que por supuesto no son para nada cortas, según reporta la revista The Washingtonian.

De acuerdo al medio, la gente pasado alrededor de dos horas en la fila para entrar al bar, de hecho cuentan que un día en la fila había 38 personas a pesar de la lluvia y los 5º de temperatura.

Dos horas no es tanto (?) Sea como sea, ¿qué les parece el bar?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último