Móviles

La Galaxy Tab S3 y Galaxy Book muestran su poder en nuevos videos

Samsung publica al fin los videos de lanzamiento oficiales para su línea de tablets.

Desde su presentación en el Mobile World Congress 2017 (MWC 2017) Samsung había guardado un relativo silencio en torno a la Galaxy Tab S3 y la Galaxy Book de nueva generación. Descubrir cuál sería el precio de su tablet fue una auténtica travesía, y pero parece que la compañía ha comenzado en forma con su campaña de promoción.

Samsung, a través de su canal oficial de YouTube ha publicado un video de lanzamiento para cada uno de sus nuevos dispositivos, en donde demuestra el desempeño de sus gadgets, resaltando algunas de sus funciones más atractivas. Y, honestamente, lucen bien:


A grandes rasgos la Galaxy Tab S3 cuenta con una pantalla AMOLED de 9,7 pulgadas a 2048 × 1536 píxeles. Un procesador Qualcomm Snapdragon 820 con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. Así como una cámara de 13 MP atrás y otra de 5 MP al frente, con bateríai de 6.000 mAh y Android 7.0 Nougat.

Por su parte la nueva Galaxy Book corre sobre Windows 10, viene en dos variantes con pantalla de 10,6 y 12 pulgadas, con un procesador Intel Core m3 a 2.6GHz o un Intel Core i5 a 3.1GHz.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos