Entretención

Joss Whedon cerca de dirigir película de Batgirl

Del MCU al DCEU; sería productor del filme y escritor del guion, noticia que revela una película en solitario de la superheroína.

Después de tantas críticas al joven Universo Extendido de DC (DCEU) y suponer que no tenía futuro luego de un par de tropiezos, sus detractores difícilmente pensarían que Warner Bros. y DC Films se atreverían a anunciar más y más películas, algunas spin-offs de otras.

De las películas que ya están confirmadas para ser parte del DCEU, había una que probablemente no pasaba por la mente de muchos. Y ni siquiera que un reconocido director que colaboró con Marvel Studios para dirigir dos de sus películas más importantes dirigiera una película protagonizada por una superheroína de DC Comics, de acuerdo con información de Variety.

Joss Whedon está en pláticas con Warner Bros. para dirigir, producir y escribir el guion de Batgirl, uno de los personajes más populares de DC Comics, creado por el escritor Gardner Gox e ilustrador Carmine Infantino y cuya primera aparición fue en el año 1967 en el comic “The Million Dollar Debut of Batgirl” como la hija del comisionado de Gotham, James Gordon.

Quien fuera director de “The Avengers” y “Avengers: Age of Ultron” para el MCU y creador de la serie “Agents of S.H.I.E.L.D.”, tomaría la responsabilidad de llevar a la pantalla grande a este icónico personaje en una película que incluirá a otros personajes de Gotham.

Warner Bros. y Joss Whedon estarían cerca de llegar a un acuerdo que confirmaría la llegada del cineasta al DCEU. Allí Batgirl será la segunda superheroína en protagonizar un filme, el cual es supervisado por el presidente y jefe de contenido en Warner Bros., Toby Emmerich, acompañado de Jon Berg y Geoff Johns.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos