Jeff Bezos enloquece y se sube a pilotar un mecha

Jeff Bezos enloquece y se sube a pilotar un mecha

Jeff Bezos dice que se siente como Sigourney Weaver en Aliens.

Jeff Bezos, el líder supremo de Amazon, es un personaje extravagante que siempre se ha distinguido, en una línea similar a la de Elon Musk, por querer innovar y demostrar que las cosas más inconcebibles en realidad son posibles. Por ello no debería extrañar su sorpresiva aparición montado en un mecha.

Durante la celebración de la convención MARS, organizada por Amazon y enfocada al futuro de la industria robótica en el mundo, Bezos aparición de la nada en el escenario, montado dentro de un enorme robot, detonando la histeria colectiva de la concurrencia:

 

El robot pilotado por Bezos sería un modelo Method-2, desarrollado por la compañía surcoreana Hankook Mirae Technology. Una máquina impresionante, pero que, tal como puede comprobarse en el video del evento, y otros audiovisuales de pruebas más controladas, cuenta con una movilidad muy limitada, lo que lo convierte en una suerte de marioneta enorme.

Aún así, basta con echar un vistazo al hashtag #MARS2017 para darse cuenta del impacto logrado en la breve exhibición de Bezos, que parece no haber tenido otra finalidad práctica mas haya que provocar ruido en la red.

Sígannos y comenten en Facebook.