Entretención

James Mangold trabaja en una versión en blanco y negro de Logan

Logan seguirá el mismo camino que Mad Max: Fury Road.

Parece que esta surgiendo una nueva tendencia en Hollywood, donde las películas que parecen destinadas a convertirse en clásicos post-apocalípticos de culto tendrán inevitablemente una versión alternativa en blanco y negro. Sucedió primero con Mad Max: Fury Road, y ahora también pasará con Logan, la última cinta de Wolverine.

El director de la película James Mangold utilizó su cuenta oficial de Twitter para revelar, de manera indirecta, en una conversación pública con uno de sus seguidores, que se encuentra trabajando en los preparativos para poder lanzar una versión en blanco y negro de Logan:

Esta idea no habría surgido por mera casualidad, ya que en realidad los primeros materiales promocionales sobre Logan tenían justamente esa propuesta visual, utilizando únicamente blanco y negro, para resaltar la avanzada edad del personaje, con sus marcadas cicatrices y arrugas.

Sin embargo la declaración de Mangold deber ser tomada con discreción y reservas, ya que no se trata de un anuncio oficial y el proceso podría ser bastante tardado, como sucedió con Fury Road.

Logan se estrenará entre este 2 y 3 de marzo de 2017 en la mayoría de los países de América Latina, incluyendo a México y Chile.

Esperen en la madrugada nuestra reseña sobre la película.

Tags

Lo Último


Te recomendamos