Entretención

HTC Vive tendrá contenido VR exclusivo de Ready Player One

El libro convertido en película también tendrá su experiencia de realidad virtual con el HTC Vive.

Han pasado dos años desde el inicio de la producción de Ready Player One, que se encargará de adaptar una de las más populares novelas de culto entre la comunidad geek/gamer de los últimos años.

La cinta, progamada para su estreno en diciembre de 2017, decidió rehuir de la avalancha en taquilla que detonará seguramente el Episodio VIII de Star Wars, y han recorrido su exhibición hasta la primavera de 2018, pero eso también les ha dado tiempo para afinar su estrategia de promoción, logrando por ejemplo una alianza con la gente responsable del HTC Vive.

A través de un comunicado oficial, la gente de HTC ha revelado que se encuentra trabajando con la gente de Warner Bros. Pictures para desarrollar una experiencia de realidad virtual, exclusiva para su HTC Vive, que se integre directamente al universo de la obra.

Rikard Steiber, presidente de Viveport, resalta de igual forma el valor de involucrar a este sistema de realidad virtual:

Ready Player One es una de las películas más esperadas del planeta, y tiene un tremendo potencial para involucrar y entretener el mercado mundial, mostrando la naturaleza transformadora de la Realidad Virtual.

El HTC Vive cumple con su promesa y sigue siendo la experiencia de Realidad virtual más avanzada e inmersiva disponible para los consumidores, por ello estamos encantados de asociarnos con Warner Bros. para llevar estas experiencias a los consumidores, en todas las plataformas, en todo el mundo.

No se sabe exactamente qué será lo producido para esta plataforma, pero el texto señala que serán “múltiples piezas”. Pero echando un vistazo a los diseños de producción y la trama de la novela, lo más seguro es que el HTC vaya a emular al OASIS.

Tal vez hasta sea más intenso que la película.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos