Curiosidades

Hombre muere electrocutado mientras cargaba su iPhone en el baño

Sucedió en Londres, Inglaterra,

(Mark Klotz)

El Daily Mail de Reino Unido hoy nos sorprende con una electrizante noticia. Un hombre, mientras cargaba su iPhone en el baño, murió electrocutado.

PUBLICIDAD

De acuerdo a la policía, Richard Bull, de 32 años, fue encontrado muerto junto al iPhone, cuyo cargador estaba conectado a una extensión que iba hasta el pasillo.

La hipótesis que se maneja es que desde afuera del baño entraba una extensión donde el conectó un cargador de iPad, el cual puso sobre su pecho mientras cargaba y usaba el teléfono. El “ladrillo” entró en contacto con el agua y la historia ya es conocida.

Podemos inferir que el hombre estaba en la bañera, y evidentemente el Coronel de la Policía advierte algo que ya todos deberíamos tener muy claro:

Estos parecen dispositivos inocuos pero pueden ser tan peligrosos como un secador de de pelo en el baño. Deberían existir advertencias. Mi intención ahora es reportar esto a los fabricantes del teléfono.

Recuerden niños: Si tu celular dice ser resistente al agua, no significa que su cargador lo sea, tengan cuidado y no hagan cosas tontas.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último