Videojuegos

Harmonix presenta DropMix, su nuevo juego musical

Es un juego basado en cartas que se utiliza a través de dispositivos iOS y Android.

Harmonix, estudio desarrollador de Rock Band, anunció hoy su nuevo juego que han creado en colaboración con Hasbro, se trata de DropMix.

DropMix es un juego musical basado en cartas donde cada una de ellas representa un componente diferente de una canción, que puede ser la voz, la guitarra, el bajo y la batería. Estas cartas se colocan en un tablero físico que se conecta a dispositivos iOS y Android, en donde se pueden realizar las mezclas en tiempo real. El primer modo confirmado se llama “Clash” y soporta enfrentamientos de 1 contra 1 y de 2 contra 2.

Es completamente diferente a cualquier otra cosa que hayan jugado y esperemos que les ofrezca la misma conexión profunda con su música y sus amigos como nuestros títulos anteriores tan queridos por los fans como Rock Band o Dance Central.

Así que, ¿cómo se juega DropMix? Cada carta en DropMix representa una parte diferente de una canción. Como coloques las cartas en el tablero electrónico, que se conecta a una aplicación gratuita en tu dispositivo iOS o Android, tu y tus amigos escucharán una mezcla personalizada que comenzará a tomar forma en tiempo real. Hay mucha profundidad y estrategia en el Modo Clash, pero la idea principal es que ganes puntos jugando cartas y es una carrera al 21. También está la opción de guardar tu mezcla a tu dispositivo.

DropMix está programado para lanzarse en septiembre de 2017 con una colección inicial de 300 cartas. A continuación pueden ver imágenes que nos muestran el tablero y algunas de las canciones incluidas en este título.

¿Qué tal les suena el concepto de este nuevo título de Harmonix?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos